Beneficios De La Marihuana Medicinal Que Todos Deberían Conocer

>

Beneficios de la Marihuana Medicinal que todos deberían conocer

La marihuana medicinal utiliza la planta de marihuana o los químicos que contiene para tratar enfermedades o condiciones. Es básicamente el mismo producto que la marihuana recreativa, pero es usada para propósitos medicinales.

La planta de marihuana contiene más de 100 químicos diferentes llamados cannabinoids. Cada uno tiene un efecto diferente en el cuerpo. Delta-9-tetrahydrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD) son los químicos principales usados en la medicina. THC además produce la “droga” que las personas sienten cuando fuman marihuana o consumen comida que la contenga.

La Medical Marijuana Puerto Rico recibió mucha atención hace algunos años cuando los padres decían que una forma especial de droga ayudaba a controlar las convulsiones en sus hijos. El FDA recientemente aprobó Epidiolex, el cual está hecho de CBD, como una terapia para las personas con convulsiones severas y difíciles de tratar. En estudios, algunas personas tuvieron una caída drástica en las convulsiones después de tomar este medicamento.

 

 

Para obtener la marihuana medicinal, necesitas una recomendación escrita de un médico con licencia en los estados donde es legal. (No todos los médicos están dispuestos a recomendar la marihuana medicinal a sus pacientes). Debes tener una condición que califique para el uso de la marihuana medicinal. Cada estado tiene su propia lista de condiciones. Tu estado también puede exigirle tener una tarjeta de identidad de marihuana medicinal. Una vez que tengas esa tarjeta, puedes comprar la marihuana medicinal en una tienda llamada dispensario.

El cannabis medicinal esta hecha de la planta cannabis sativa. Las hojas y brotes de esta planta son también usadas para hacer la droga de la marihuana, la cual usan las personas para drogarse. El cannabis medicinal se conoce algunas veces como cannabis medicinal o marihuana medicinal.

Se ha demostrado que el Cannabis pr reduce el dolor, previene o reduce el vómito, y tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorias. Esto es debido a que las sustancias llamadas cannabinoids actúan en el sistema endocannabinoide del cuerpo. Este es un sistema de comunicaciones en el cerebro y el cuerpo que influye en el estado de ánimo, la memoria, el sueño y el apetito. 

 

 

 

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web: Greendirect.com

Share:

Keywords: cannabis pr

Comments

Other related blogs

Vape Marketing: Buy Vape Shop Database for better marketing

By : Vape MARKETING

If you very own a vape enterprise and also you need to promote your merchandise within side the UK, ..


B2B Leads: Dentist Email List | Mailing List of Dentists

By : B2B Leads

As much as networking is a crucial aspect of your business, it is also a tough nut to crack. Now, if..


Home landscape design - Best Landscape Home Designs | Chen Wa

By : Chen Wa

If you are also planning to have some awesome Landscape Design, you should have to know the essentia..


Best cleaning robot vacuum - Robot Vaccum Cleaners | Robot Company

By : Robot Company

It takes plenty of efforts for each homeowner to maintain a house clean and spotless nonetheless it ..