Placa Solar En Las Palmas

>

Placa solar en Las Palmas

http://www.electrolabat.com/

Somos una empresa especializada en la instalación Solar Fotovoltaica, avalada por profesionales con años de experiencia en el sector. Estamos presentes en todo el proceso, ejecución del proyecto, diseño, planificación, tramitación, montaje y posterior servicio de mantenimiento.

"Empresa especializada en la instalación de plantas solares fotovoltaica. Somos profesionales con años de experiencia en el sector. Electrolabat fabrica los paneles solares para la mayor planta de energía fotovoltaica en Canarias. Aprenda los conceptos básicos sobre la tecnología que convierte la luz solar directamente en electricidad."

El objetivo es que nuestros clientes aprovechen la necesidad que existe en la actualidad de fomentar este tipo de energía obteniendo la mayor rentabilidad posible.

Conceptos básicos:

Autoconsumo aislado

El autoconsumo aislado es un tipo de autoconsumo conectado con el interior de una red de consumo (una vivienda) pero sin estar conectado a la red eléctrica física.

Autoconsumo conectado a la red

El autoconsumo conectado a la red es un tipo de autoconsumo conectado tanto al interior de una red de consumo (vivienda) como a la red eléctrica física de transporte y de distribución. Pueden disponer de baterías para almacenar energía, y así utilizar la mayor cantidad de energía solar posible, aunque no sea imprescindible.

Autoconsumo conmutado a la red de electricidad

El autoconsumo conmutado a la red de electricidad es un tipo de autoconsumo conectado de la red eléctrica y al interior de la red de distribución (vivienda). Dispone de un conmutador aparte o integrado en el inversor que conmutan la instalación solar con la de la red en 10 milisegundos que impide la conexión simultánea en ambas redes (los generadores no pueden estar trabajando en paralelo con la red eléctrica).

¿Qué necesitas para conseguir el autoconsumo eléctrico?

Para poder conseguir el autoconsumo en tu hogar, lo primero que tienes que hacer es instalar un panel solar con todos sus componentes para poder aprovechar el máximo las horas de sol y amortizar la elevada inversión inicial. A continuación, encontrarás explicadas las partes esenciales de un panel solar para poder disfrutar del autoconsumo.

Paneles solares o mini-eólica

Batería

Convertidor

Regulador de carga

Conmutador

Cómo conseguir el autoconsumo fotovoltaico

Antes de empezar con la instalación de paneles solares fotovoltaicos es necesario realizar un análisis previo para estudiar la viabilidad del proyecto. Cada vivienda es diferente a otra, y las características de la misma pueden condicionar las propiedades de los paneles solares.

¿Por qué instalar placas solares?

La importancia de la zona donde residas y su ubicación solar

Efectivamente, la zona donde esté ubicada la vivienda y su orientación solar serán vitales para sacar el máximo rendimiento de la instalación solar. Tenemos que tener en cuenta que los paneles solares fotovoltaicos son más productivos cuando los rayos del sol chocan de forma perpendicular, por ello, la mejor orientación es de forma directa al sur. Situarlos hacia otra dirección puede suponer una reducción del 30% en la capacidad de generación de energía (ya que los rayos no chocarían perpendicularmente).

Our Services:

Placa solar en Las Palmas

Energia solar fotovoltaica

solar fotovoltaica

Autoconsumo solar ! electrolabat.com

Placas solares en Canaria

Autoconsumo solar en Las Palmas

Visit -  http://www.electrolabat.com/

La energía solar se convertirá en los próximos diez años en la fuente de electricidad más barata en muchas partes del mundo

Desde la década de los 80, los paneles para generar electricidad a partir del sol han ido abaratándose un 10% por año. Una tendencia que capacitaría a esta tecnología para atender en 2027 el 20% de las necesidades energéticas globales.

El mercado mundial de energía fotovoltaica debería aumentar alrededor del 20% en los próximos dos años, sumando al menos 60 GW en 2016 y más de 70 GW en 2017, de acuerdo a un estudio de PV Market Alliance (PVMA). Esta misma organización anticipa que la demanda se mantendrá alcista, principalmente a raíz del fuerte crecimiento en India, China, Estados Unidos y varios mercados emergentes.

De hecho, según PVMA –datos agrupados en el sitio web energías-renovables-, la integración de 51.000 MW hizo que se superara un nuevo récord de potencia fotovoltaica instalada en el mundo en 2015, con Asia como primer continente en instalación fotovoltaica el citado año (gracias a la apuesta de China y Japón).

Contacte con nosotros

C/ Lentisco,

11 - Local A. Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas. 35018. España

928 93 77 34

Share:

Keywords: placa solar en las palmas,autoconsumo solar ! electrolabat.com,energia solar fotovoltaica ! electrolabat.com,placas solares en canarias ! electrolabat,autoconsumo solar en las palmas

Comments

Other related blogs

10 Steps To Hire Virtual Assistants

By : Assistants Company

You are a savvy business owner and still you recognize that you cannot deal with every little thing ..


family tree maker 2019

By : Ancestry Family Tree Maker

 family tree maker 2019 is an upgraded and new version of family tree maker software provided b..


family tree maker 2019

By : Ancestry Family Tree Maker

 family tree maker 2019 is an upgraded and new version of family tree maker software provided b..


family tree maker 2019

By : Ancestry Family Tree Maker

 family tree maker 2019 is an upgraded and new version of family tree maker software provided b..